yujuuu
Desde que la mayoría de las Comunidades Autónomas incluyen dentro de sus leyes urbanísticas el deber de los propietarios de inmuebles de tener construcciones seguras, y en orden según el ornato público muchos son los inquilinos que de pronto se encuentran con que hay obras del Ayuntamiento que necesitan realizarse no sólo en la fachada del edificio donde viven sino dentro de la vivienda misma.
¿Qué hacer antes una situación tan caótica como esta? ¿Soportar las incomodidades de tener molestas obras dentro de la vivienda que alquilamos? Es casi imposible, pero qué más nos queda si el mismo arrendador no tiene control sobre esto.
En primer lugar, centraremos este artículo en resolver las incomodidades que ocasiona alquilar un piso o casa que está en obras ordenadas por la autoridad y que la hacen inhabitable.
Bienvenido al nuevo blog!
Posted: jueves, 19 de agosto de 2010Comments: Leave a comment










Comments
0 Responses to "Bienvenido al nuevo blog!"Tell us what you're thinking...